El próximo día 22 de junio se celebrará en en campo de fútbol Las Pirámides de Villacañas en Toledo, una jornada benéfica a favor de la Asociación Xeroderma Pigmentosum.

Queremos agradecer públicamente a la Asociación de Veteranos de Villacañas la organización de esta estupenda iniciativa deportiva, con el fin de ayudar a la Asociación en los fines que perseguimos.

Esperamos y deseamos que la Jornada Benéfica que se celebrará el próximo día 22 del presente mes de junio, sea todo un éxito de participación, de divertimento, en definitiva de solidaridad.

A aquellos que podáis participar nuestras gracias por adelantado y a los que estáis más lejos, permitid que os pida la máxima difusión posible entre vuestros familiares y amistades.

Puedes escuchar la cuña de radio de promoción aquí:

Y una vez más, agradecer a todos los que hacen posible esta Jornada Benéfica, su entrega y colaboración.

Xenia Aranda, Presidenta de la Asociación Xeroderma Pigmentosum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =