Asociación Xeroderma Pigmentosum

logo AXP

Colabora con AXP

Te invitamos a colaborar con la asociación para ayudar a los afectados, dar a conocer la enfermedad y ayudar a la investigación científica.

Hacerme Socio

Tú también puedes ayudar haciéndote Socio o colaborando con tu Donativo.

Ambas modalidades significan mucho para nosotros, ya que con tu ayuda podemos atender las necesidades que nos hemos marcado en la Asociación Xeroderma Pigmentosum, entre ellas, la compra de materiales de protección que tratamos de facilitar a los afectados.

Empresas

Colaboramos con colectivos y empresas, para sensibilizar sobre la realidad de las personas afectadas de XP. Nos apoyamos en nuestros valores de compromiso, la igualdad de oportunidades, la participación, la esperanza, la solidaridad y la transparencia.

¿Cómo se puede colaborar?

  • Ofreciendo apoyo económico, para contribuir a las ayudas, actividades y servicios que ofrecemos.
  • En tu trabajo, familia y amistades: movilizando a las personas cercanas, realizando alguna actividad de apoyo, o simplemente dando a conocer la asociación y actividades.
  • Crea un reto solidario e invita a familiares y amigos. Puede ser una fiesta, partido, carrera o excursión. Además, puedes vincular tu reto a algún proyecto que no hayamos podido realizar por falta de presupuesto. ¡Pregúntanos!
  • Aportando tu esfuerzo en el desarrollo de proyectos, gracias a tu experiencia y tiempo. Consúltanos cómo.

La Asociación trabaja para mejorar la vida de los afectados y sus familias. El apoyo de las administraciones y de la ciudadanía es vital, y también lo es el de las empresas.

Empresas que nos apoyan

Queremos agradecer la colaboración desinteresada de las diferentes entidades que nos ayudan en el día a día de la Asociación.

Colabora con AXP​

En la Asociación Xeroderma Pigmentosum trabajamos para hacer visible la enfermedad, ayudar a los afectados y sus familias y colaborar en lo posible en el ámbito de la investigación médica.