Ya está todo listo para el Encuentro Nacional Xeroderma Pigmentosum 2023 que tendremos el próximo sábado 14.

Como comentábamos en la anterior entrada, celebraremos el encuentro en el Auditorio Plaza del Hospital de Sant Joan de Dèu en Barcelona.

Presentación Encuentro Nacional Xeroderma Pigmentoso 2023
Presentación Encuentro Nacional Xeroderma Pigmentoso 2023

 

Y como ya describíamos también en la anterior entrada, el programa viene cargado de temas interesantes para los afectados de Xeroderma Pigmentosum:

La estructura es la misma que la jornada anterior, la sesión matinal con especialistas, y una sesión de tarde con las familias. Los niños tendrán su sesión paralela con actividades infantiles que tanto gustó.

Programa Encuentro Nacional Xeroderma Pigmentoso 2023
Programa Encuentro Nacional Xeroderma Pigmentoso 2023

 

Desde la organización, estamos muy contentos de contar con una lista de ponentes tan interesante y variada, enfocados en ayudar a los afectados por el Xeroderma Pigmentosum:

Lista de ponentes Encuentro Nacional Xeroderma Pigmentoso 2023
Lista de ponentes Encuentro Nacional Xeroderma Pigmentoso 2023

 

Por último, es necesario indicar que la participación es con inscripción previa.

Si te gustaría obtener más información, no dudes en escribirnos desde nuestra página de contacto. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =