Puertas abiertas a las enfermedades minoritarias y complejas

Celebrada el pasado día 11 de marzo 2022, en la plaza de entrada al Hospital de Sant Joan de Dèu, con el objetivo de dar visibilidad y reconocer la colaboración de las asociaciones con el Hospital.

Se trata de una exposición en forma de “Muestra”, que se complementará con una actividad científica en el auditorio y con otras actividades que se organizarán para celebrar el Día Mundial de las enfermedades raras.

Esperamos que la jornada nos permita visualizar la energía del movimiento asociativo ligado a las enfermedades pediátricas.

Cartel de la 2a Mostra SJD

Por segunda vez, nuestra asociación ha podido participar en un encuentro de estas características, y conocer a otras entidades, con las que nos unen intereses comunes, encaminados a mejorar la calidad de vida de los afectados y obtener recursos destinados a la investigación.

Realmente interesante y enriquecedora la propuesta realizada por SJD desde el Espai Associacions, que en esta su segunda Muestra, ha reunido un mayor número de entidades facilitado las mejores condiciones de exposición a las asociaciones participantes.

Esperamos y deseamos tenga continuidad en años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =