¡Gracias Fundación MAPFRE!

¡Estamos de enhorabuena! 

 
Nuestro proyecto “Protección Entorno” ha sido uno de los seleccionados, para recibir la ayuda económica de la Fundación MAPFRE, en la “XI Convocatoria de ayudas a proyectos sociales dirigida al colectivo de las enfermedades raras”. 

La convocatoria de MAPFRE persigue avanzar en el diagnóstico, la investigación y el tratamiento de enfermedades raras y en el apoyo a los enfermos y sus familias.  

El proyecto con el que nos han seleccionado, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los afectados de XP en España en 2021, mediante las siguientes ayudas: 

1.- instalación de filtros especiales UV en las ventanas del domicilio, 

2.- sustitución de iluminación en el hogar, si es necesario, a luces LED. 

Estamos muy contentos porque, a pesar de que han sido meses de mucho empeñ para sacar adelante el proyecto, una vez más comprobamos que, el esfuerzo está valiendo la pena. Ahora quedan otros meses de trabajo intenso para desplegar esta ayuda, en la que los afectados serán los principales partícipes y beneficiarios. 

 
Agradecemos enormemente a MAPRE la iniciativa, y la ayuda que proporciona a entidades pequeñas como la nuestra. Aquí tenéis el enlace a la noticia en su web. 

Un abrazo, 

Xènia Aranda Plana 

Presidenta Asociación Xeroderma Pigmentosum 

Deja un comentario