Manualidades en tiempos de la Covid-19

Si bien la situación que vivimos por causa del COVID 19 ha reducido nuestra capacidad de reunión con familiares y amigos, aumentado nuestras necesidades de protección, también nos ha permitido realizar un montón de actividades en el interior de nuestras casas, y queremos compartir con todos vosotros lo que hemos realizado algunos de los soci@s y colaborador@s de nuestra entidad.

Junto con unas colaboradoras de Cantabria y Cataluña, hemos realizado manualidades diversas para ser disfrutadas por niños y mayores. Estas manualidades las hemos puesto a disposición de familiares, amigos y vecinos, quienes pueden elegir todas aquellas que más les gustan, que quieran para ellos o para regalar a otros. A cambio sólo les pedimos que las valoren y que realicen un donativo a la asociación. Y esta acción ha empezado a dar buenos frutos.

Aprovechamos esta noticia para agradecer públicamente a todas las personas que han colaborado y continúan ayudando y apoyando nuestra causa, con sus diferentes acciones.

Mostramos algunas de las manualidades realizadas.

Si deseas ver todas las manualidades que hemos realizado, déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico y te enviaremos el documento completo de las manualidades realizadas, por si puede interesarte alguna. Esta información la usaremos para mantenerte al día de las nuevas manualidades que vayamos recibiendo y de las actividades que realicemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s