1ª Mostra d’Associacions en SJD

Puertas abiertas a las enfermedades minoritarias y complejas

Celebrada hoy, día 27 de febrero de 2020, en la plaza de entrada al Hospital de Sant Joan de Dèu, con el objetivo de dar visibilidad y reconocer la colaboración de las asociaciones con el Hospital.

Se trata de una exposición en forma de “Muestra”, que se complementará con una actividad científica en el auditorio y con otras actividades que se organizarán para celebrar el Día Mundial de las enfermedades raras.

Esperamos que la jornada nos permita visualizar la energía del movimiento asociativo ligado a las enfermedades pediátricas.

El programa de la jornada puedes verlo en el siguiente enlace:

Por primera vez, nuestra asociación ha podido participar en un encuentro de estas características, y conocer a otras entidades, con las que nos unen intereses comunes, encaminados a mejorar la calidad de vida de los afectados y obtener recursos destinados a la investigación.

A través de las fotos, queremos dejar constancia de algunos de los momentos vividos durante la jornada, y de cómo las asociaciones tratan de comunicar y obtener recursos mediante la venta de productos de lo más variados.

Realmente interesante y enriquecedora la propuesta realizada por SJD desde el Espai Associacions, que en esta su primera Muestra, han facilitado las mejores condiciones de exposición a las asociaciones participantes.

Esperamos y deseamos tenga continuidad en años venideros.

Galería de fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s